miércoles, 26 de mayo de 2010

Participa en QYK!

(--- English Below ---)

Los desarrolladores de QYK llevamos ya un tiempo dándole vueltas a un par de preguntas: ¿Cómo queremos que sea finalmente el juego? ¿Hasta dónde queremos llegar con QYK? Tenemos mucha ilusión puesta en este proyecto, deseamos llegar a lanzar un juego bien acabado y que os divierta pero no podemos convertirnos en víctimas de nuestra propia ambición.

Finalmente hemos dejado claras nuestras propias limitaciones: entre los tres programadores, no podemos llevar a cabo el juego que a muchos nos gustaría. Entonces, ¿Por qué seguir siendo solo tres? Si, al fin y al cabo, queremos que este juego llegue a tanta gente como sea posible ¿Por qué no dejar formar parte de este proyecto a todo aquél que quiera y pueda aportar algo? No va a haber mejor juego que el desarrollado por los propios jugadores que lo van a disfrutar.

No buscamos que nadie trabaje para nosotros ni aprovecharnos del trabajo ajeno, quién participe aportando su granito de arena tendrá su reconocimiento correspondiente dentro del equipo que, dado que se trata de un juego amateur y sin ánimo de lucro, de momento se traducirá en un lugar en los créditos.

Así pues, desde este blog de desarrollo hacemos un llamamiento a todas las neuronas creativas para que participen activamente en el desarrollo del videojuego, ¿como?

  • Envíanos bocetos o modelos!
  • Ideas:
    • ¿Que es lo que te gusta del juego?
    • ¿Que es lo que no te gusta?
    • ¿Que cambiarías?
  • Eres músico y te gustaría escuchar tu propia música en un videojuego? pues a que esperas!
Todo aquél que comparta nuestra ilusión para crear un buen videojuego y que quiera practicar sus habilidades en dibujo, modelado, animación, música, FX, etc., que lo exprese en los comentarios de esta entrada :-).


-------------------------------------------------------


As QYK developers, a couple of questions came to our minds and kept our brains busy for a long time: What do we want this game to be? How far are we going with QYK? We are doing our best in this project, we want to launch a well-rounded and funny game but we can not allow ourselves to become victims of our own ambitions.

Finally, we made clear our own limitations: we, the three programmers, can not carry out the game that many of us would like. So, why shall the team be formed only by us? If, after all, we want this game to reach as many people as possible, why not leave a part of this project to anyone who is willing and able to contribute? There will be no better game than the one developed by the players who are going to enjoy it.

We are not seeking anyone working for us or take advantage of the work of others, who participates in QYK development by providing their bit, will have its corresponding recognition within the team. Since it is an amateur game and non-profit, for the time this will result in an appearance in the credits as part of the staff.


So, from this development blog we appeal to all creative neurons to participate actively in the game's development, how?
  • Send sketches or models!
  • Ideas:
    • What do you like of the game?
    • What do you dislike?
    • What would you change?
  • You are a musician who wants to hear your own music in a videogame? what are you waiting for!
Anyone who shares our enthusiasm to create a good game and who wants to practice their skills in drawing, modeling, animation, music, FX, etc.., leave your comments on this post :-).

    4 comentarios:

    1. Genial, que esteis avanzando el proyecto!!! Por mi parte, en cuanto tenga algo de tiempo libre haré unas canciones de muestra, a ver si van bien, :P

      Un saludo!! Y mucha suerte!!

      ResponderEliminar
    2. Genial Felix! Ya tenemos ganas de escuchar esas canciones ^^.

      Saludos y gracias!

      ResponderEliminar
    3. Els personatges estan basats en Guild Wars o m'ho sembla a mi? xD

      Nah, bona feina, pinta bé el joc. M'agradaria ajudar, però potser en una fase més avançada, quan no estigui tan ocupat amb la uni.

      Sort!

      ResponderEliminar
    4. Gràcies ad!

      Com dius, per a fer el vestit del mentalista (el del bigoti) si que ens vam basar en els hipnotitzadors del Guild Wars :P.

      Quan no estiguis tan ocupat, si segueixes amb ganes de participar no dubtis en fer-nos-ho saber ;).

      ResponderEliminar